VI EDICIÓN DEL FESTIVAL ESPAÑOL DE PUBLICIDAD MARKETING Y COMUNICACIÓN

premios-agripina-2016

Este festival reconoce las mejores iniciativas publicitarias a nivel nacional. El plazo de recepción de trabajos quedará cerrado el próximo viernes 30 de septiembre. La fecha tope para el envío de materiales es el viernes 7 de octubre.

26-IX-2016 Los Premios Agripina reconocerán por sexto año consecutivo las mejores creatividades del territorio español de los doce últimos meses. Este festival se estructura en 48 categorías a las que acuden agencias de publicidad, medios de comunicación, empresas, estudios de diseño, freelance y estudiantes. Entre las novedades, se entregarán tres Agripinas de oro a la mejor agencia, mejor cliente, y mejor campaña del año, además de entregar un premio honorífico por su trayectoria profesional a Juan Ramón Plana.

Con esta sexta edición, la organización de los Premios Agripina refuerza la labor iniciada años anteriores, y apuestan de nuevo por dar visibilidad, reconocimiento y proyección a los profesionales de sector de la publicidad, el marketing y la comunicación. Asimismo, otro de los principales objetivos de los premios es lograr que los empresarios valoren la importancia de la comunicación para dar a conocer su negocio, así como la calidad de sus campañas en todos y cada uno de los soportes publicitarios seleccionados.

En este sentido, los Premios Agripina se convierten en un referente de la publicidad, el marketing y la comunicación, y en altavoz de las propuestas más interesantes que se realizan en España. Los interesados en participar pueden inscribir sus piezas a través de la web www.PremiosAgripina.es

La Gala de entrega de premios se celebrará el jueves 1 de diciembre de 2016 en el Auditorio Edgar Neville de la ciudad de Málaga. Estará presentada por Carlos Moreno (El Pulpo), director y presentador del programa Poniendo las calles, “el primer despertador de la radio española”.

El jurado está compuesto: como presidente; Ignacio González Dorao, Socio fundador, director gerente y director creativo de CADIGRAFIA; Amparo Cantalicio, Directora de Marketing en Grupo Strugal; Emilio Almagro, Director Creativo de Limón Publicidad; Ana Galán, Ejecutiva de cuentas de BOIX; Serafín Gómez, Director Creativo de Esténtor; Isabel Cabello, Directora Creativa de Cabello x Mure; César Sánchez Andújar, Diseñador y Director Creativo de Garaje Gráfico; y Andrea Castro, Subdirectora de Publicidad, Periodismo, Diseño Gráfico y Diseño de Interiores en EADE.

premios-agripina