¡PUBLICIDAD SI!

publicidad-si

La campaña de publicidad para poner en valor nuestra profesión fue presentada oficialmente a los medios el pasado 4 de octubre en Madrid.

La federación forma parte de la plataforma desde sus inicios y, en todo momento, hemos ofrecido nuestra colaboración y la de las organizaciones territoriales.
El espíritu de la campaña publicitaria, y el mensaje que transmite, puede resumirse en la siguiente frase que el presidente de FNEP redactó para el acto de presentación:

“La publicidad da contenido y valor a las marcas,
crea consumidores y hace crecer la demanda”.

Es el momento de colaborar y, aparte de la campaña en TV, radio, prensa, revistas, exterior y online a nivel estatal que va a llevar a cabo la plataforma Publicidad si!, las organizaciones territoriales de FNEP que deseen publicar gratuitamente los anuncios, a nivel local, pueden hacerlo y para ello descargar directamente los materiales en www.publicidadsi.es

El propio eslogan de la publicidad es una buena razón para extender la campaña por toda España: Publicidad si!, porque con ella creces tu, crecemos todos.

AF-PAGINA-CALVO-Y-MICOLOR-01

AF-PAGINA-CLA-Y-CAMPOFRIO-01