Idearia

Asociación provincial de empresas de publicidad de Almería

EntradasNoticias

Premios del Diseño en Andalucía

Ene
28,
2014
1
premios_aad_andalucia

Hasta el 13 de febrero puedes presentarte a los Premios del Diseño en Andalucía, organizados por la AAD. Una nueva oportunidad para reconocer a los mejores profesionales y trabajos de diseño gráfico, industrial y de interiores en nuestra comunidad, a las empresas más innovadoras en la incorporación del diseño en sus productos, a nuestros proveedores de servicios y a los estudiantes de diseño más aventajados.

En esta ocasión las categorías premiadas pasan de tres a cinco, para que tengan cabida todas las aportaciones al diseño andaluz. Así, junto a las modalidades ‘Trayectoria profesional’, ‘Integración del diseño en la empresa’ y ‘Proveedor de servicios’, se incorporan este año las de ‘Mejor Diseño 2014’ (en las modalidades de comunicación, interior y producto) y ‘Proyecto estudiante’.

Trayectoria profesional. reconoce el trabajo de un diseñador andaluz y su aportación a la profesión en nuestra comunidad. En la primera edición, el galardonado fue el malagueño Antonio Herráiz.

Integración del diseño en la empresa. Valora a la persona, empresa o institución andaluza que se haya destacado por la utilización del diseño en su gestión, en la concepción de sus productos o servicios y/o en la comunicación de los mismos. En 2012 el premio recayó en la empresa gaditana Chocolates Pancracio.

Proveedor de servicios. Premia al profesional o empresa más destacado en la prestación de servicios a los profesionales del diseño. El elegido en la primera edición fue la empresa Ingenia Digital, de Granada.

Diseño 2014. Reconoce el mejor proyecto de diseño en comunicación, producto o espacio desarrollado por un diseñador andaluz o realizado en Andalucía.

Proyecto estudiante. Al mejor proyecto docente de diseño desarrollado por estudiantes de las escuelas de diseño de Andalucía durante los dos últimos años.

Más información www.premiosaad.org

Anterior

Siguiente

Tagged: , , , , , , ,

. - Publicar un comentario

  1. […] Hasta el 13 de febrero puedes presentarte a los Premios del Diseño en Andalucía, organizados por la AAD.  […]

¿Qué tienes que decir sobre esto?

Debes estar registrado para escribir un comentario.

To the top