Porqué la creatividad es tan segura

X Marçal Moliné

Con este título, Marçal Moliné, uno de los más destacados profesionales de la publicidad y la comunicación en España, ofrecerá una conferencia el próximo día 22 de noviembre en la sala de actos de Cajamar, en el edificio de las Mariposas, Almería.

En esta conferencia analizará interesantes aspectos de la Creatividad, por ejemplo “Cómo hacer una comunicación efectiva”, y tratará otros temas como: “La fábrica de ideas” que da noción de cómo trabaja el cerebro para tener ideas y cómo se puede sacar tajada de ello, o la “Creatividad en la Galaxia de McLuhan” una reflexión de hacia dónde van las cosas en los medios nuevos vinculados a Internet.

En definitiva, una prometedora jornada llena de argumentos para estimular las ideas, la creatividad y la comunicación publicitaria.

Esta conferencia organizada por IDEARIA (Asociación de Empresas de Publicidad de Almería), con la colaboración de Cajamar, se iniciará a las 11 de la mañana y la entrada será libre hasta completar aforo.

Tagged: , , , , , , ,