Ordenanza de Publicidad

imagen

Debido al interés generado y a la incidencia que pudiera tener sobre nuestro sector, os informamos que la Junta Directiva de IDEARIA en reunión extraordinaria, celebrada recientemente, hemos abordado la situación de la ordenanza de publicidad que está elaborando el Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

Desde IDEARÍA hemos mantenido un primer contacto con personal técnico del consistorio, en el que les hemos hecho llegar nuestras sugerencias y propuestas detalladas un documento que reúne una serie de cambios en la normativa.

Actualmente, nos encontramos a la espera de mantener una nueva reunión con el Ayuntamiento al objeto de continuar con las negociaciones de las que os iremos informando puntualmente.

Si eres asociado regístrate y podrás descargar en el siguiente enlace la propuesta presentada:

En caso de tener alguna sugerencia o comentario referente a la ordenanza, podéis dejar un comentario.

Tagged: , , ,