Nueva directiva de Idearía

Asamblea_General_Idearia

En la pasada asamblea general de IDEARIA, se procedió a la renovación de la Junta Directiva, en la que Miguel Carrión ha sido reelegido presidente para un nuevo mandato.

La Junta Directiva se completa con Iván Castaño como Vicepresidente, Amelia Martínez como Tesorera, Trinidad Vico como Secretaria, y Juan José Leiva y José Luis Navarro, vocales asesores.

Durante la Asamblea, realizamos un balance de la repercusión de las actividades desarrolladas durante el año pasado, como la campaña “Expresionante“, el día del patrón de la publicidad o la jornada de convivencia con los Medios de comunicación de Almería.

En cuanto a las líneas de trabajo apuntadas por el nuevo equipo de dirección de Idearía destacan: la permanente renovación de las herramientas on line dirigidas a la difusión de las actividades propias de la Asociación, mantener la línea de calidad y creatividad que han aportado al sector las conferencias impartidas en Almería por reconocidos expertos en el mundo de la publicidad y el diseño como Marçal Moliné y Juan Aguilar.

Otros objetivos prioritarios para este nuevo mandato son: impulsar la incorporación de nuevas empresas a la Asociación, fortalecer las relaciones institucionales con la Federación Andaluza de Empresas de Publicidad y fomentar la participación de empresas de Almería en certámenes de publicidad. Además de reiterar el valor estratégico de la buena publicidad para la competitividad de las empresas.