Idearia

Asociación provincial de empresas de publicidad de Almería

EntradasNoticias

Mañana puede ser tarde

Jul
23,
2014
0
lokjh

Desde Idearía entendemos y apoyamos la indignación de las empresas y comerciantes de Almería sobre el asunto AVE. Os hacemos llegar este comunicado de Asempal y Cámara de Comercio y os instamos a vernos el día 29 a las 20:00 en el Teatro Cervantes.

“Como bien conoces, la falta de infraestructuras ha colocado a Almería en una situación límite. El AVE, una obra vital para esta provincia y la competitividad de su economía, se encuentra totalmente paralizado: no hay fecha para el reinicio de las obras, ni previsiones para licitar los tramos pendientes, ni compromisos presupuestarios reales.

Los empresarios hemos sido pacientes durante mucho tiempo, pero no estamos dispuestos a soportar más el “ninguneo” que sufre Almería por parte del Ministerio de Fomento, mientras en otras zonas de España sí se realizan inversiones en Alta Velocidad.

Por este motivo, ASEMPAL y la Cámara de Comercio hemos organizado, el martes, 29 de julio, a las 20.00 horas, en el Teatro Cervantes, un Acto Reivindicativo, con el lema “Mañana puede ser tarde”, en el que queremos denunciar el abandono que sufre Almería en materia de infraestructuras y poner de relieve la penosa situación del AVE en nuestra provincia, proyecto para cuya ejecución reclamamos la atención prioritaria de la Administración.

Se trata, por tanto, de un acto estrictamente empresarial, en el que no tienen cabida ni argumentaciones ni presencias políticas, sino que atiende únicamente a criterios económicos.

Por todas estas razones, te animamos a participar en el mismo, rogándote extiendas esta invitación a las personas de tu empresa que consideres, y difundas esta convocatoria en tu entorno empresarial para que nos acompañen en esta actuación de capital importancia para el futuro de Almería.

Esperando poder saludarte personalmente ese día, recibe un afectuoso saludo.“

José Cano García
Presidente de ASEMPAL

Anterior

Siguiente

Tagged: , , , , , ,

¿Qué tienes que decir sobre esto? - ¡Sé el primero!

Debes estar registrado para escribir un comentario.

To the top