¡Expresionante!

idearia_publicidad

Es la nueva campaña que lanzamos desde la Asociación de Empresas de Publicidad de Almería, IDEARIA, para destacar el valor de la publicidad y la profesionalidad de sus asociados. Con la publicidad las empresas crecen, las marcas consiguen mayor notoriedad y se estimulan las ventas. Con esta campaña queremos poner en valor el trabajo de excelentes profesionales de la publicidad que con su conocimiento y creatividad consiguen que su empresa sea más competitiva y su marca sea ¡Expresionante!.

Para esta campaña hemos contado con el apoyo de los diferentes medios de comunicación en prensa, radio, digitales y soportes publicitarios de la provincia que con su buen hacer diario demuestran su efectividad comunicativa y su valor social.

idearia_publicidad_almeria_1_p
idearia_publicidad_almeria_2_p