En recuerdo de Agustín Teruelo Pernia

agustin-teruelo

Las empresas de publicidad de Almería estamos de luto por el fallecimiento de nuestro compañero y amigo, Agustín Teruelo Pernia.

En estos momentos de dolor, desde la Asociación Provincial de Empresas de Publicidad de Almería, IDEARIA, queremos rendir un homenaje de respeto y cariño a quien fuera uno de los impulsores de la creación de IDEARIA, además de un referente empresarial para los empresarios que nos dedicamos a la publicidad.

agustin-teruelo-pernia--febrero-2015Agustín Teruelo era propietario de Publicitaria Jove, una de las empresas pioneras en Almería de Publicidad exterior, trabajador infatigable, generoso y un magnífico profesional, que desarrolló importantes actividades con la mayor seriedad y eficiencia.

Su inquietud por el desarrollo económico de Almería y su creencia en el valor de la unión empresarial a través del asociacionismo, le llevó a formar parte del equipo fundador de la Asociación Provincial de Empresas de Publicidad de Almería, en 2001.

Hace unas semanas, en la jornada de convivencia que celebramos con motivo de la fiesta del patrón de la Publicidad, los que estuvimos allí pudimos compartir junto a sus hijos, vaya para ellos nuestro abrazo y condolencia, su categoría humana y su optimismo.

Con Agustín se nos ha ido un empresario que hizo de su vida un compromiso incondicional con su familia, con la empresa, que ahora continúan sus hijos, y con el desarrollo de Almería.

Luis Miguel Carrión
Presidente de Idearia