CongresosEntradasEventos

Costa de Almería Digital Day

costa-de-almeria-digital-day-2018-idearia

El próximo 23 de Marzo se celebra en Almería el congreso de Marketing Digital “Costa de Almería Digital Day”.

Un congreso en el que se tratarán las novedades del sector, junto a las mejores prácticas y estrategias del Marketing Digital y el Social Media. Todo ello con un marcado espíritu divulgativo y formativo para que puedas poner en práctica lo aprendido en tus proyectos en internet.

El evento contará con reconocidos profesionales del sector como Miguel Ángel Trabado, Miguel Ángel Florido, Èlia Guardiola entre otros doce ponentes expertos en diferentes campos.

Un congreso que cuenta con nuestro apoyo y en el que nuestros asociados contarán con descuentos en los servicios extras y entrada gratuita al mismo. Además los miembros de Idearía tienen a su disposición descuentos para aquellos de sus clientes que quieran asistir al congreso.

Podéis ver toda la información del congreso en la página web oficial mediamarketingdigital.es

CADD18-Almeria