Nos vemos en Costa de Almería Digital Day

WEB Entrada 589x237 Idearia Marketing

El futuro de la publicidad ya está aquí.

Por eso los miembros de la asociación de profesionales de la publicidad de Almería asistiremos a uno de los eventos más interesantes de este año en Almería sobre marketing digital y digitalización de empresas.

Nos vemos este próximo 23 de marzo en el Costa de Almería Digital Day 2018.

Toda la información sobre el evento en la página web oficial:

mediamarketingdigital.es

Costa de Almería Digital Day

costa-de-almeria-digital-day-2018-idearia

El próximo 23 de Marzo se celebra en Almería el congreso de Marketing Digital “Costa de Almería Digital Day”.

Un congreso en el que se tratarán las novedades del sector, junto a las mejores prácticas y estrategias del Marketing Digital y el Social Media. Todo ello con un marcado espíritu divulgativo y formativo para que puedas poner en práctica lo aprendido en tus proyectos en internet.

El evento contará con reconocidos profesionales del sector como Miguel Ángel Trabado, Miguel Ángel Florido, Èlia Guardiola entre otros doce ponentes expertos en diferentes campos.

Un congreso que cuenta con nuestro apoyo y en el que nuestros asociados contarán con descuentos en los servicios extras y entrada gratuita al mismo. Además los miembros de Idearía tienen a su disposición descuentos para aquellos de sus clientes que quieran asistir al congreso.

Podéis ver toda la información del congreso en la página web oficial mediamarketingdigital.es

CADD18-Almeria

Workshop de Introducción al Diseño de Interacción

curso-ux-ui

Una gran oportunidad para los interesados en el diseño de Interfaz y la Experiencia de Usuario de iniciarse en este apasionante mundo.

Un workshop organizado por Intelinova Software (Trainingym) impartido por Manolo Ruiz, Director de Diseño en Geekia, los días 6, 8 y 11 de Junio de 2017 en la sede de Intelinova Software, Camino de la Goleta S/N Edificio Celulosa 1, local izda (Almería).

Este curso cuenta con nuestra colaboración, donde los asociados podrán tener preferencia. Las plazas son muy limitadas, podrás registrarte en la página de Almería Trending AQUÍ

curso-ux-ui-CARTEL

VI EDICIÓN DEL FESTIVAL ESPAÑOL DE PUBLICIDAD MARKETING Y COMUNICACIÓN

premios-agripina-2016

Este festival reconoce las mejores iniciativas publicitarias a nivel nacional. El plazo de recepción de trabajos quedará cerrado el próximo viernes 30 de septiembre. La fecha tope para el envío de materiales es el viernes 7 de octubre.

26-IX-2016 Los Premios Agripina reconocerán por sexto año consecutivo las mejores creatividades del territorio español de los doce últimos meses. Este festival se estructura en 48 categorías a las que acuden agencias de publicidad, medios de comunicación, empresas, estudios de diseño, freelance y estudiantes. Entre las novedades, se entregarán tres Agripinas de oro a la mejor agencia, mejor cliente, y mejor campaña del año, además de entregar un premio honorífico por su trayectoria profesional a Juan Ramón Plana.

Con esta sexta edición, la organización de los Premios Agripina refuerza la labor iniciada años anteriores, y apuestan de nuevo por dar visibilidad, reconocimiento y proyección a los profesionales de sector de la publicidad, el marketing y la comunicación. Asimismo, otro de los principales objetivos de los premios es lograr que los empresarios valoren la importancia de la comunicación para dar a conocer su negocio, así como la calidad de sus campañas en todos y cada uno de los soportes publicitarios seleccionados.

En este sentido, los Premios Agripina se convierten en un referente de la publicidad, el marketing y la comunicación, y en altavoz de las propuestas más interesantes que se realizan en España. Los interesados en participar pueden inscribir sus piezas a través de la web www.PremiosAgripina.es

La Gala de entrega de premios se celebrará el jueves 1 de diciembre de 2016 en el Auditorio Edgar Neville de la ciudad de Málaga. Estará presentada por Carlos Moreno (El Pulpo), director y presentador del programa Poniendo las calles, “el primer despertador de la radio española”.

El jurado está compuesto: como presidente; Ignacio González Dorao, Socio fundador, director gerente y director creativo de CADIGRAFIA; Amparo Cantalicio, Directora de Marketing en Grupo Strugal; Emilio Almagro, Director Creativo de Limón Publicidad; Ana Galán, Ejecutiva de cuentas de BOIX; Serafín Gómez, Director Creativo de Esténtor; Isabel Cabello, Directora Creativa de Cabello x Mure; César Sánchez Andújar, Diseñador y Director Creativo de Garaje Gráfico; y Andrea Castro, Subdirectora de Publicidad, Periodismo, Diseño Gráfico y Diseño de Interiores en EADE.

premios-agripina

Idearia celebra su tradicional comida con los medios de Almería

idearia-comida-medios-comunicacion

El pasado viernes 12 de febrero tuvo lugar la tradicional comida que viene celebrando Idearia los últimos años y que reúne con motivo del patrón de la publicidad a medios, agencias y profesionales del sector de la publicidad.

Una jornada que sirve para unir lazos entre los profesionales de Almería que se dedican a este sector.

Desde la dirección de Idearia agradecer su presencia a todos los asistentes.