Workshop de Introducción al Diseño de Interacción

curso-ux-ui

Una gran oportunidad para los interesados en el diseño de Interfaz y la Experiencia de Usuario de iniciarse en este apasionante mundo.

Un workshop organizado por Intelinova Software (Trainingym) impartido por Manolo Ruiz, Director de Diseño en Geekia, los días 6, 8 y 11 de Junio de 2017 en la sede de Intelinova Software, Camino de la Goleta S/N Edificio Celulosa 1, local izda (Almería).

Este curso cuenta con nuestra colaboración, donde los asociados podrán tener preferencia. Las plazas son muy limitadas, podrás registrarte en la página de Almería Trending AQUÍ

curso-ux-ui-CARTEL

VI EDICIÓN DEL FESTIVAL ESPAÑOL DE PUBLICIDAD MARKETING Y COMUNICACIÓN

premios-agripina-2016

Este festival reconoce las mejores iniciativas publicitarias a nivel nacional. El plazo de recepción de trabajos quedará cerrado el próximo viernes 30 de septiembre. La fecha tope para el envío de materiales es el viernes 7 de octubre.

26-IX-2016 Los Premios Agripina reconocerán por sexto año consecutivo las mejores creatividades del territorio español de los doce últimos meses. Este festival se estructura en 48 categorías a las que acuden agencias de publicidad, medios de comunicación, empresas, estudios de diseño, freelance y estudiantes. Entre las novedades, se entregarán tres Agripinas de oro a la mejor agencia, mejor cliente, y mejor campaña del año, además de entregar un premio honorífico por su trayectoria profesional a Juan Ramón Plana.

Con esta sexta edición, la organización de los Premios Agripina refuerza la labor iniciada años anteriores, y apuestan de nuevo por dar visibilidad, reconocimiento y proyección a los profesionales de sector de la publicidad, el marketing y la comunicación. Asimismo, otro de los principales objetivos de los premios es lograr que los empresarios valoren la importancia de la comunicación para dar a conocer su negocio, así como la calidad de sus campañas en todos y cada uno de los soportes publicitarios seleccionados.

En este sentido, los Premios Agripina se convierten en un referente de la publicidad, el marketing y la comunicación, y en altavoz de las propuestas más interesantes que se realizan en España. Los interesados en participar pueden inscribir sus piezas a través de la web www.PremiosAgripina.es

La Gala de entrega de premios se celebrará el jueves 1 de diciembre de 2016 en el Auditorio Edgar Neville de la ciudad de Málaga. Estará presentada por Carlos Moreno (El Pulpo), director y presentador del programa Poniendo las calles, “el primer despertador de la radio española”.

El jurado está compuesto: como presidente; Ignacio González Dorao, Socio fundador, director gerente y director creativo de CADIGRAFIA; Amparo Cantalicio, Directora de Marketing en Grupo Strugal; Emilio Almagro, Director Creativo de Limón Publicidad; Ana Galán, Ejecutiva de cuentas de BOIX; Serafín Gómez, Director Creativo de Esténtor; Isabel Cabello, Directora Creativa de Cabello x Mure; César Sánchez Andújar, Diseñador y Director Creativo de Garaje Gráfico; y Andrea Castro, Subdirectora de Publicidad, Periodismo, Diseño Gráfico y Diseño de Interiores en EADE.

premios-agripina

Idearia celebra su tradicional comida con los medios de Almería

idearia-comida-medios-comunicacion

El pasado viernes 12 de febrero tuvo lugar la tradicional comida que viene celebrando Idearia los últimos años y que reúne con motivo del patrón de la publicidad a medios, agencias y profesionales del sector de la publicidad.

Una jornada que sirve para unir lazos entre los profesionales de Almería que se dedican a este sector.

Desde la dirección de Idearia agradecer su presencia a todos los asistentes.

Día del Patrón de la Publicidad 2016

Ene
patron-publicidad-589x237

Podemos presumir de patrón ya que tenemos un patrón molón, un “súper patrón” y gracias a él todos los profesionales celebramos el próximo 29 de enero de 2016 el día de la publicidad.

¡Feliz súper día de la publicidad!

cartel-dia-del-patron-publicidad

Abierto plazo de matriculación

audio-visuales-almeria

Hasta septiembre ya está abierto el plazo de preinscripción para la matriculación del Máster en Proyectos Audiovisuales en la Universidad de Almería. Leer más